Super Junior

Super Junior (슈퍼주니어) también es conocido como SuJu o SJ, es una boyband proveniente de Seúl, Corea del Sur. Formada en el 2005 por SM Entertainment. Suju originalmente de 12 miembros, especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros originales son: Leeteuk(el líder), Heechul, Yesung, Shindong, Kang-in, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Kibum, Ryeowook y Han Geng. Luego se agregó un decimotercer miembro llamado Kyuhyun

jueves, 11 de octubre de 2012

Curiosidades de Super Junior



Curiosodades de los miembros:


Donghae recien estaba en le grupo sentia un espiritu que estaba con el de noche. su padre murio, pero antes de eso encargó a leeteuk que era el mayor, cuidar de su hijo., Donghae es el favorito de SNSD, es muy amigo de Jessica de SNSD.
Leeteuk es el encargado de despertar los miembros, y tenia problemas con sus padres, es conocido como ángel, y le gusta como buen líder disciplinar a sus  miembros, es muy tímido con las chicas. en un accidente que tuvo le cosieron mas de 100 puntos.
Heechul es menor que leeteuk solo un par de meses , le gusta hacer bromas a sus compañeros, es muy sincero, y gracioso, tiene varios sobrenombres como cinderella. se ríe cuando los guardaespaldas de ellos en Corea le toman fotos a escondidas. por ahora esta en servivio militar, cerró su twitter por las fans Sasaeng ( que lo acosaban), cuando a Heechul no le contestan sus mensajes que manda a otras personas con el celular, elimina el contacto.
Hangen dejo Super Junior porque según el habían unas injusticias con el, incluso le ponían mascara solo a el en los conciertos, ahí fue donde heechul despues de ver su sufrimiento, le quito la mascara en un concierto.
Kyu Hyun es el maknae, osea el menor de Super Junior, le dicen maknae evil, pero todos lo quieren, le encanta jugar a los vídeo juegos incluso es llamado kyu game, es conocido por tener una de las mejores veces del grupo,  hizo we got married con una actriz china, y en el accidente que tuvieron en el 2007 fue uno de los mas afectados.
Sungmin, es un chico muy tierno, y es el mejor haciendo aegyo (caras tiernas), aveces muchos de los miembros lo molestan por ser aveces tan tierno, según heechul su nivel de ternura aumenta mas cuando esta ebrio, le gusta dormir mucho y llego a dormir con batola, pero eso no significa que sea afeminado y mucho menos gay, no tiene novia, pero sale a citas con sus amigas.
Ryewook es un chico tímido, que tiene tambien una de las mejores voces, fue el penúltimo miembro en entrar antes de debutar como 2 semanas antes, nunca sale de casa sin maquillaje, le gusta cocinar para los demas , pero no como su propia comida,
Shin Dong, es una chico agradable y gracioso, mucho piensan que es comediante, cuando estaba niño vivía con su padre y eran pobres, a la hora de hacer presentaciones es bueno haciendo parodias, y afirmo que se casará.
Yesung es un chico que es un poco raro, puede saltar muy alto, antes de ser famoso, se la pasaba escuchando musica en su cuarto, cuando fueron las audiciones se presentó y quedó, el mismo estaba muy sorprendido, es conocido por entonar muy alto, y ser un rompe corazones, es mas serio, pero a la vez amigable.
Siwon conocido por tener el mejor cuerpo, ha hecho varios doramas, y se graduó hace poco en el 2012 de la universidad inha de Seul junto con Ryeoeook, es muy caballero con las mujeres y muy lindo
EunHyuk es un chico tímido con las mujeres se rumorea que tiene novia pero no se sabe exactamente, se destaca bailando muy bien, no es muy bueno con el ingles, le gusta ver aveces porno.
Kangin estuvo en el servicio militar, antes de irse tuvo una serie de problemas en un bar, Kangin sabia muchos secretos de los demás miembro al igual que Heechul, ahora esta de regreso en el sexto álbum


Con su tercer álbum (Sorry, Sorry), confirmaron su popularidad no sólo dentro de Asia sino también fuera de ese continente.

Es el primer grupo coreano en ganar 13 premios.

Su quinto álbum de estudio, Mr. Simple, lanzado el 2011, ha vendido más de 318,000 copias hasta la fecha.

Fueron nombrados Embajadores del Turismo en Corea a través de una encuesta que se le realizó a extranjeros sobre con que celebridad les gustaría viajar.

Lanzaron una versión Japonesa de la canción Mr. Simple logrando ocupar el primer lugar del Oricon, el ranking más importante de Japón.

Reunieron a más de 80,000 personas durante sólo dos días el 11 y 12 de Diciembre en su Super Show 4 llevado a cabo en Osaka, Japón.

Youtube los premió como el artista con el video de K-Pop más visto de 2011.

Las entradas para los diferentes Super Show 4 que realizaron en distintas ciudades de Asia se agotaron a los pocos minutos de haber salido a la venta. Uno de los países, Taiwán, con 4 fechas en el Taipéi Arena, lugar que tiene capacidad para 40,000 personas, agotó sus entradas en tan sólo 17 minutos.

El la última edición de los Golden Disk Awards, ganaron en cuatro categorías, dos de ellas siendo las más importantes: 'Daesang Award' y 'Bonsang Award' y también 'Popularity Award' y 'Japan MSN Award'.

Su sexto álbum se titula 'Sexy, Free & Single' incorporando esta vez a Kangin y saliendo digitalmente el 1 de Julio mientras que en tiendas el 4 de Julio. El 5 de Julio estaran en M Countdown, el 7 de Julio estaran en Music Core y el 8 de Julio en Inkigayo.

El vídeo musical de Super Junior para “Sexy, Free, and Single” fue lanzado y en un solo día recibió la impresionante cifra de 2.000.000 de vistas; y en su tercer día ha llegado a 3,111,800 de vistas. Un mapa que revela el número de vistas en YouTube en cada país después de sólo un día se llenaron de color verde oscuro. En la conferencia de prensa Leeteuk comentó: “A finales del año, el video musical tendrá más de 50 millones de visitas”, ahora parece que el líder no estaba bromeando, pero sus palabras eran ciertas.

A las 2 semanas de haber lanzado su sexto album “Sexy, Free, and Single" Super Junior ocupa el primer lugar en Youtube como el video mas comentado por los visitantes.

Super junior comenzo a promocionar la exibicion de S.M.A.R.T junto con los demas grupos de la SM.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada