Super Junior

Super Junior (슈퍼주니어) también es conocido como SuJu o SJ, es una boyband proveniente de Seúl, Corea del Sur. Formada en el 2005 por SM Entertainment. Suju originalmente de 12 miembros, especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros originales son: Leeteuk(el líder), Heechul, Yesung, Shindong, Kang-in, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Kibum, Ryeowook y Han Geng. Luego se agregó un decimotercer miembro llamado Kyuhyun

domingo, 14 de octubre de 2012

Kyuhyun

KyuHyun-cho-kyuhyun-18407567-305-458.jpg

Nombre Artístico: 규현/ Kyuhyun. 
Nombre Real: 조규현 / Cho Kyu Hyun.
Nombre Chino: 奎賢 / Guī Xián.
Fecha de Nacimiento: 3 de Febrero de 1988.
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Profesión: Cantante, MC, Actor, Modelo.
Altura: 180cm.
Peso: 68kg.
Grupo Sanguíneo: A.
Signo Zodíacal: Acuario.
Signo Chino: Dragón.
Religión: Cristiano.
Grupo: Super Junior, S.M. The Ballad.
Sub-Grupo: Super Junior K.R.Y., Super Junior M.
Posición: Vocalista Principal, Bailarín y Maknae.
Agencia: SM Entertainment


Fue el último miembro en unirse a Super Junior el 27 de mayo del 2006. Es considerado uno de los tres vocalistas principales del grupo. También es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos.


Educación: Se graduó de la Universidad KyungHee en Seúl, con una especialización en Música Post-Moderna.
Familia: Padre, madre y una hermana mayor llamada Cho Ahra.
Colores Favoritos: Negro, blanco y azul.
Idiomas: Coreano, Chino mandarin, y español (básico).
Chica Ideal: Kyuhyun reveló que su tipo de chica es alguien que tenga una frente bonita. También que sea considerada (no es que él sea tacaño) pero él dice que debe ser generosa y que no tenga temor en decir, "yo voy a pagar esto". También, le gustan las chicas con los ojos grandes y de pelo largo, aunque también las de pelo corto se ven bien como pareja, lo primero que ve en una chica son las piernas no importan si son rechonchas o delgadas, a él le gustan las chicas a las que les quedan bien las faldas. Y que sólo cuide de él.


Aunque parece un robot tiene una buena pronunciación y afirma que se siente orgulloso cuando le piden hablar español.

Se unió a Super Junior 200 días después del debut oficial del grupo.
Kyuhyun fue un trainee sólo por 3 meses antes de debutar.
En una de las conferencias de prensa para la pelicula "I AM" reveló una historia con su gran amigo Max ChangMin de TVXQ Kyuhyun afirmó: “Un día, Changmin dijo que quería comer carne. Así que los dos fuimos a un restaurante un poco caro para comer juntos. Changmin me dijo: ‘Kyuhyun, yo pagaré por la comida. Come todo lo que quieras’. De repente, pretendió sorprenderse y dijo: ‘Oops. ¡Olvidé mi cartera en casa!’”. “Al escuchar esto le dije, ‘Bien. Entonces pagaré hoy por la comida’. Tan pronto como le dije que pagaría, Changmin me preguntó: ‘Entonces, ¿podemos pedir dos porciones más de carne? Y además, ¿podemos pedir más bibimbap y fideos?’”. Su historia hilarante llenó el lugar de risas, dejando a Changmin muy avergonzado.
Park Sun Joo fue su profesora de canto, reconocida por ser maestra de innumerables famosos (en el programa Super Junior Foresight mencionó que aproximadamente del 40%).
Es aficionado a los doramas históricos; Kyuhyun siguió activamente Jumong , que cuenta con 81 episodios que fueron transmitidos durante 10 meses. Después se interesó en el dorama Dae Jo Yeong del mismo estilo.
Es de los miembros más consentidos del grupo por ser el maknae. Siempre le hace bromas a los otros y habla de manera informal aunque no le den autorizacion de hacerlo, a pesar de eso nadie es capaz de enojarse con él.
Es muy celoso y posesivo con sus hyungs.
Sus fans se hacen llamar Gamers.
Cuando estaba en la secundaria, hubo un período en el que comía mucho y estuvo gordito, pero hizo una dieta estricta antes del debut y llegó a ser tan delgado como Eun Hyuk, también después del accidente de 2007 perdió cerca de 20kg.
Siempre fue considerado como uno de los peores bailarines de Super Junior hasta Bonamana donde participó en el dance break de MV, también participa en el de MV de Mr. Simple. Eunhyuk aún lo molesta por su falta de coordinación al bailar aunque ha mejorado notablemente.
Tiene muchos sobrenombres, entre los más conocidos está GameKyu por su adicción a los videojuegos, Captain Cho dado por su hermana mayor Cho Ahra, Evil Kyu o Evil Maknae porque frecuentemente está haciéndole bromas a los demás miembros y últimamente Shim Jaewon, el coreógrafo de la SM que ha estado ayudando con las coreografías de Mr. Simple, lo llama DancingKyu.
Durante un episodio de Strong Heart en Agosto de 2011, contó anécdotas de los tiempos en los que recién se había unido a Super Junior, entre ellas, mencionó que una vez Lee Teuk lo mandó a cocinar ramen para todos los miembros, pero, como él no sabía las medidas exactas para cocinar para tantas personas, puso demasiada agua y se ablandó demasiado. Así fue como creó el famoso Gang Han Ramen (Ramen Río Han) de Kyuhyun.
Una vez una ELF le dijó a KyuHyun :Oppa usted es un estupido y KyuHyun respondió: Comparado contigo soy un genio.
Kyuhyun, a diferencia del resto de los niños que ponen sus calcetines frente a sus camas en la víspera de Navidad para esperar los regalos de Santa, puso sus pantalones porque él quería un regalo más grande.
Le encantan los juegos de computadora, incluso cuando era pequeño, le mentía a sus amigos diciendo que no tenía dinero para salir con ellos y así quedarse en su casa jugando. Algunos de los juegos que más juega son Thousand Years/Infinity Gaming, Starcraft, Diablo y Suden Attack.
Algunos miembros, como Sung Min y Siwon, han dicho que Kyuhyun posee la mejor voz de Super Junior; Ryeowook ha dicho que la voz del maknae es un "tesoro nacional".
Según algunos de su compañeros de Super Junior han mencionado, Kyuhyun puede robar el corazón de cualquier chica una vez que lo escuche cantar.
Después del accidente de 2007, dijo que sus hyungs se volvieron sobreportectores con él y que cuando mostraba algún signo de dolor o cansancio, 6 de 12 miembros le preguntaban si estaba bien.
Kyuhyun es el tercer mejor bebedor de alcohol en Super Junior.
Kyuhyun junto a Heechul y Siwon son los miembros más altos de Super Junior sin usar plantillas.
Kyuhyun es el único miembro de Super Junior que se incluyó en el top 20 de los mejores vocalistas masculinos de Corea en 2008 de MNET.
Es muy amigo de BoA , también es cercano a Suho y Chen del nuevo grupo EXO.
Su compañera de videojuegos es Sunny de Girls' Generation
sus mejores amigos de super junior son Sung Min, Ye Sung , Ryeowook y Donghae.
Según los miembros de Super Junior, han visto llorar a Kyuhyun en pocas ocasiones: la primera, cuando ganaron su primer premio con "U", por segunda vez, durante un episodio de Explorando el Cuerpo Humano en donde Kyu lloró como broma para EunHyuk y Ryeowook; la tercera, cuando se emocionó durante un concierto de Super Junior M al ver que todas sus fans habían aprendido coreano para animarlos.
El auto de Kyuhyun es un Hyundai Sonata Negro.
El primer beso de Kyu fue en su 2° año de Escuela Secundaria en el patio trasero de la escuela alrededor de las 9PM. Y su primera impresión respecto a los besos es que eran "húmedos".
En uno de los capítulos de Super Junior Foresight, llamó a su mejor amigo Changmin de TVXQ diciéndole que estaba siendo agredido y que por favor lo fuera a rescatar. Todo parte de una broma en la que el objetivo principal era conseguir que la persona a la llamara accediera a ir en su ayuda.Y al final pierde al ser su llamada la más larga.
Durante uno de los capítulos de Explorando el Cuerpo Humano mencionó que perteneció al Club de Matemáticas de su colegio.
Es modelo para SPAO junto al resto de los miembros de Super Junior.
En una entrevista para un programa de la KBS, Leeteuk le preguntó por los más atractivos de Super Junior. Kyuhyun eligió a Siwon en primer lugar, seguido por Donghae, Heechul y él mismo en cuarto lugar causando la risa de todos los miembros.
En el episodio 92 de Strong Heart confesó que experimentó el “amor a primera vista” con una joven que resultó ser fan de su compañero Eunhyuk. Kyuhyun narró que fue al hospital a pagar algunas cuentas por el tratamiento que tuvo tras su accidente de 2007. Kyuhyun descubrió que la chica de la que se había enamorado tenía novio. No obstante, se volvió a encontrar una vez más con ella durante una reunión de fans de Super Junior, sorpresivamente creyó que la chica había ido a buscarlo y que tenía una nueva oportunidad para conquistarla. Finalmente, la chica se puso en la fila de Eunhyuk, descubriendo que era su fan. Kyuhyun dijo, “Viéndola tan tímida pidiendo un autógrafo, me preguntaba si no era un sueño. Si fuera una fan de Siwon no diría nada, pero estaba en shock: era una fan de Eunhyuk. Después de eso, no creo más en el destino."
Hye Rim (Wonder Girls) lo admira mucho ya que siempre obtiene de él buenas impresiones.
Sus mejores amigos fuera de Super Junior son Max Changmin de TVXQ, Jonghyun de C.N.Blue, Victoria Song de f(x), Chen y Su Ho de EXO y todos los chicos de SHINee
Según SM Entertainment, después de completar el "SMTOWN Live NYC" en el Madison Square Garden, Super Junior ha estado tomando un descanso. Kyuhyun decidió tomarse unas vacaciones en solitario en España, pero parece que tuvo un encuentro peligroso. Un representante de SM Entertainment dijo: ”Él habló por teléfono con su manager antes de publicarlo. Afortunadamente, no pasó nada y ahora está a salvo”.
Kyuhyun reveló que tenía una acosadora que lo asustaba mucho ya que siempre que viajaba la misma chica estaba sentada a su lado y él no entendía lo que pasaba.
Reveló que fue amenazado con un cuchillo mientras se encontraba en España. El 27 de octubre del 2011, Kyuhyun escribió en su Twitter: ”Una mañana en España .. En mi camino de regreso al hotel, en un lugar extraño, un joven de repente me empezó a seguir .. Tuve un mal presentimiento sobre él, entonces sacó su cuchillo y empezó a amenazarme .. Él me gritó frenéticamente, luego renunció y huyó .. Para aquellos que están de vacaciones solos, por favor tengan cuidado".
Kyuhyun iba a interpreter el papel del chico basquetbolista en "Attack On the Pin-up Boys" pero fue reemplazado por Hangeng. La razón por la que Kyuhyun no pudo interpretar al basquetbolista en la película "Attack On the Pin-up Boys" fue debido al accidente automovilístico que sufrió con Eunhyuk, Leeteuk y Shindong donde él fue el más afectado y la película se filmo cuando aún seguía en el hospital.
Su padre quería que fuera abogado.
En el programa 1 vs 100 en el que Kyuhyung participó mencionó que el era el cerebro de Super Junior.
En ese mismo programa mencionó que el apartamento en el que vive con sus hyungs tiene 2 pisos, él vive en el de abajo junto con Eunhyuk, Sungmin y Yesung mientras que en el de arriba viven Leeteuk, Ryewook, y Donghae, dice que la razón por la que no le gustaría vivir con ninguno de ellos es por que Leeteuk es muy desordenado en su cuarto, su casa esta limpia pero su cuarto no lo limpia,con Ryewook no le gustaría porque él dice que hace muchas cosas, como la comida pero nunca la come y si uno de sus hyungs no come entonces se pone triste y con Donghae no le gusta porque no le agrada quedarse solo y cuando está en el baño suele llamar a alguien para que lo acompañe desde afuera.
Menciono que entre los más inteligentes de Super Junior, Yesung era el mejor en peliculas y deportes, Leeteuk como se la pasa toda la noche leyendo noticias en internet era el mejor en noticias actuales, pero que él era el más inteligente de todos.
Tiene cuatro bóxers rosados con estampados de conejos. Todos y cada uno de ellos fueron regalos de Sungmin. Kyu los utiliza cuando hay algo especial.
Debido al accidente tiene una cicatriz en el abdomen.
Según las fans, Kyuhyun y Heechul poseen los labios más bellos del grupo.
No le gusto su corte de cabello que uso en el video Sexy, Free & Single.
Ama molestar a los demas miembros de Super Junior, por eso es conocido como Evilmaknae.
Cuando recien ingreso a Super Junior, no era muy querido por los demas miembros. Tuvo que dormir durante nueve meses en un colchon vagando de dormitorio en dormitorio.
En Strong Heart, conto que antes de la precentacion de Super Junior con "Mr. simple", fue golpeado por Leeteuk, debido a una broma que le hicieron Donghae y Eunhyuk.Luego de esto se enfadaron , al anunciar al ganador de la noche (que fue Super Junior), todos estaban muy tensos.
Dijo a Eunhyuk : "Cuando fui a SM Entertainment, crei que me convertiria en un cantante de baladas, pero me pidieron que bailara...y lo hice bien. A lo que Eunhyuk respondio: QUE!?. Kyu le dijo: "Es por eso que soy de Super Junior"". Fue en un juego de quien se enojaba primero o no afirmaba lo que le preguntaban perdía,por lo tanto evilmaknae ganó.
En la Coreografia de SPY, Kyuhyun realiza un salto, Eunhyuk , dijo que al comienzo durante los ensayos,a Kyu le costo mucho, pero luego de ello no a tenido mas problemas.
Ya pasó el millón de seguidores en Twitter.
Recientemente estuvo en una seccion de fotos para la revista "Nylon" donde Kyuhyun deja sus trajes habituales y su imagen seria de cantante de balada y opta por un estilo Punk/Rock. Para ver la imagenes Aqui Aqui.
Accidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario